domingo, 17 de abril de 2011

SUEÑO CUMPLIDO





A la hora de agradecer a toda la gente que te ha apoyado en diversos puntos de la geografía manchega, siempre se queda alguien sin citar.Habéis sido muchos los que han creído en esto y no dudasteis en dejarlo todo para hacer unos kilómetros con nosotros.A todos los amigos que hemos dejado atrás en esta aventura maravillosa , daros las gracias de todo corazón a todos que habéis aportado vuestro granito de arena a esta aventura que a los seis nos va marcar de por vida y que nos ha creado un vínculo muy especial para el resto de nuestras vidas.Gracias a La Solana,Barrax,Motilla del Palancar,Arrancacepas,Guadalajara,Aranjuez y Los Yébenes por darnos cobijo en nuestro largo peregrinaje por la tierra del Quijote.



No somos Quijotes , somos personas normales y corrientes, donde el amor a nuestro deporte y nuestra amistad han sido las claves para salvar momentos muy delicados.Rafa gracias a sus masajes y dedicación por creer en el reto y recuperar cada noche a los maltrechos "ochocienteros".Pepe y Antonio por un ejemplo para nuestro deporte y toda una lección de cuando uno cae saber levantarse en momentos difíciles.Julio y José Carlos personas que no tienen limite, que se han dejado la piel "literalmente" en el asfalto y que están hechos de una pasta muy especial, la fe en uno mismo.Y yo mismo con mi mejor intención y trabajo ayudarles en todo lo que han podido necesitar.




Personalmente esta aventura ha sido espectacular, me quedo con lo que me han enseñado los "ochocienteros" creer en uno mismo ,tener motivos para seguir hacia delante y saber que la amistad y la unión puede con todo.La clave de este éxito ha sido y será para siempre ; EL EQUIPO.

Muchas gracias por dejarme participar en esta aventura.

5 comentarios:

  1. Juanma muy bonita entrada,eres y has sido un cronista de categoría y ahora un macrofondista manchego con un par,os doy la ENHORABUENA por lo conseguido una aventura que estoy seguro que nunca olvidaréis,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!fue muy pero q muy emocionante vivir esa llegada a la Concha con vosotros!!GRACIAS a ti, Juanma por tenernos informados y cuidar tan bien de ellos, y claro, a Rafa!!sin vosotros no hubiera sido lo mismo!!y mi mas sincera admiración para los 4 corredores!!Un abrazo enorme!!todos hemos aprendido un poquito de esto! Ana (sobrina de Antonio)

    ResponderEliminar
  3. Recepción en el Ayuntamiento:

    http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2011_04_19&noticia=2011_04_19_No_04.xml

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES(En mayúsculas) por haber conseguido alcanzar vuestro objetivo...!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicos, verdaderos Quijotes de este deporte... no son sueños...

    Jesús

    ResponderEliminar