domingo, 27 de febrero de 2011

VICTORY ENDURANCE


La suplementación deportiva nace para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los deportistas. Las personas que practicamos algún deporte sabemos que una alimentación adecuada incrementa la resistencia física y mejora el rendimiento, además de permitir una mejor recuperación.

La alimentación del deportista debe ser adecuada, tanto en calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física y evitar que aparezca posteriormente un estado de fatiga o de carencia. El aporte de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales debe ser proporcional a la actividad física que se realice y a las características específicas de la persona.

La suplementación deportiva representa un aporte extra que ayuda a cubrir todas las necesidades específicas de un deportista, ofreciendo una amplia gama de productos que han sido especialmente desarrollados para cada actividad física.

Por ello en esta aventura hemos vuelto a confiar en la mejor marca del mercado en materia de alimentación deportiva. Victory Endurance , del grupo Weider, va a ser la encargada de la suplementacion deportiva de nuestro equipo. Hemos confiado en
los mejores, ya que de ello depende en gran parte el duro trabajo que estamos desarrollando en estos meses de invierno que esperemos de sus frutos el próximo mes de abril durante la Vuelta a Castilla la Mancha.

En los próximo días iremos presentando parte de los artículos de la firma Victory Endurance que vamos a utilizar durante la prueba , los cuales ya estamos probando durante las largas tiradas de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario